jueves, 1 de noviembre de 2007

carabancheltobeijing08

Hola, mí nombre es David,

Durante algún tiempo se ha ido gestando la idea de unir en bicicleta las ciudades de Madrid y Pekín.

Aprovechando la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín el próximo mes de agosto de 2008 y como un gran final a un proyecto deportivo, se quiere desarrollar un viaje deportivo-cultural. A lo largo del viaje y con la creación de una pagina web, se pretende ofrecer un seguimiento de las etapas, para que todas aquellas personas que lo deseen puedan también participar de esta aventura desde sus casas. Se pretende así una mayor difusión a la hora presentar otras culturas y formas de vida desde el ritmo diario de una bicicleta.
Con la idea de promocionar el buen uso de un medio de locomoción no contaminante (no proyectado suficientemente en España) y dando una idea de sus absolutas posibilidades.

Para alcanzar el objetivo de llegar a Pekín en bicicleta se cuenta con la ayuda de patrocinadores y amigos, sin los cuales no se podría llevar acabo este proyecto. Las aportaciones de material y ayudas económicas se podrán realizar en el numero de cuenta bancaria o insertando publicidad en la web (sección patrocinadores).

El carácter humanitario del viaje tiene como objetivo la recaudación de dinero destinado a Greenpeace, con las que mantenemos conversaciones (próximamente se detallara esta información).


Muchas gracias a todas aquellas personas que se han interesado en el proyecto.