miércoles, 5 de marzo de 2008

mucho frio

muchas gracias por todas las señales de apoyo que estoy recibiendo. llegando a Zaragoza, en Daroca un puelo donde inventaron el frio , el viento y hoy por la mañana la nieve y el hielo , lo que hace muy peligroso rodaar, no esperaba parar ten pronto pero demasiado desgasteen los primero 5 dias puede llevar esto al traste.
la filosofia esta muy clara , rodar con la bicicleta hacia oriente , difrutando de las gentes lugares y paisajes ,
no de hacer kilometros , contra mas kilometros recorres o mas deprisa los haces mas cosas dejas de ver.
antes de iniciar el viaje conoci a Maria ,una chica de majadahonda que rueda hacia la india , coincidimos en fechas y ruta, asi que por el momento rodamos juntos, es mucho mejor rodar con alguien para compartir buenos y malos momentos ,

si todo va bien y va ir , espero llegar a la playa el fin de semana, por la zona de Reus- Tarragona por si alguien se suma, ........

16 comentarios:

alfonso dijo...

fijo que en daroca inventaron el frio...pero tu te has inventao como vivir,que es lo mas cercano a la libertad total...algo muy parecido a lo que debes sentir todos los dias dando pedales y respirando....no nos pudimos despedir y dar un abrazo(mejor, somos unos llorones)pero maria, laura y yo te queremos mazo tiger!!!!cuidate y pedalea libre!!!!!

Carla dijo...

primoooo!!! que huevos tienes!!
te ha pillado ya la nieve o todavia no?? jajaja por aqui te mandan muchos besos y muchos animos!! espero que te lo pases genial y que disfrutes de tu gran aventura!! aprovecha a tope! te seguiremos desde aqui.cuidate! muchos besazos!!

-Carlita- & company

Anónimo dijo...

Mucho animo David, los tienes bien puestos.
Eres un simbolo de libertad, lo que muchos quisieran hacer pero no han tenido valor.
kilometros de admiración...
Que la fuerza te acompañe!!

Ramon ( alumno de boadilla)

Juan Luis dijo...

Un saludo compañero,

Te mereces una entrada en mi blog y toda la suerte del mundo. Espero acompañarte en tu viaje a través de las crónicas que nos hagas de todos los sitios que visites y de todas tus vivencias, que serán muchas y provechosas.

¡Salud y pedales!

Anónimo dijo...

Joder Deivid....que frio me esta dando oirte...pero paciencia, llegaras a tierras calidas en 2 dias, y el clima playero mola mas.

Sigues asi.

Iñaki (Planet Bikes)

Anónimo dijo...

Animo chaval, ya se sabe que el camino no es el que viene en el mapa, sino el que cada uno hace. Hoy tienes viento en contra y frío, pero más adelante tendrás días de viento a favor, de buena temperatura y de plena capacidad para disfrutar de la ruta, que es de lo que se trata.

Mucha salud,

Juan Merallo

Javato dijo...

como te dice Alfonsito, eres libre, haz lo que todos queremos hacer alguna vez en nuestras vidas, disfrutar sin la presión de nada.

Eres dueño de tu propia vida en esta aventura que estas comenzando.

Mucha suerte.
Javato

Anónimo dijo...

Abrígate y cuídate (deformación profesional de enfermera). Tienes razón que no es importante hacer más kilómetros o menos, lo importante es disfrutarlo y conseguirlo, así que despacito y buena letra, como nos decían antes nuestros papis. Ahora ya no se dice, que ya con el ordenador y los sms no se escribe a mano y encima se comen las letras.

Ánimo,
Vicente y Susana.

José Miguel L. Romero dijo...

Ánimo desde Ibiza. Llevo pensando en hacer lo mismo que tú desde que vi un documental de una tía que hizo ese viaje justo al contrario: Pekín-Londres, pero por Siberia y Mongolia. Incluimos tu página y blog en nuestro blog (www.seren-dipitismo.blogspot.com) y te seguiremos. Mucha suerte, valiente.

Anónimo dijo...

Hola David. Soy Jorge de Calcetines MUND. El frio no lo inventaron en Daroca sino en Burgos ;-)
Espero que te vaya todo bien, ya iré viéndolo en la web.
Por cierto, la semana pasada estuve yo en Beijing porque exponiamos nuestros calcetines en una feria. Tenemos un distribuidor alli y me gustaría que te recibiera el dia que llegues. No se, podria recibirte en una de las tiendas donde se venden nuestros calcetines para que os hagais unas fotos juntos, etc y asi lo damos un poco de publicidad, ¿qué te parece la idea? Buena suerte.

Anónimo dijo...

Siempre que he leido un libro de viajes en bicicleta, me entra la tristeza de no haberlo realizado.
Por eso todo aquel que lo intenta tiene toda mi admiración.
Mucha suerte en tu viaje, espero que lo consigas y si no por lo menos lo has intentado, eso es lo más importante.
P.D. Ese viaje se merece un libro.

Anónimo dijo...

que pasa person tienes frio pues ya sabes te jodes que aqui se esta de puta de madre ya sabes jajaja el puto futbol mejor no hablar mu mal pero bueno del madrid hasta la muerte. PARA QUE COJONES TE HAS LLEVADO EL MOVIL ESE SI SIEMPRE SALTA EL BUZON. bueno saludos pedalea lo mas que puedas y suerte con la compañia jajajaja. UN ABRAZO CARLOS LUISFER Y YO . OK

Anónimo dijo...

Vaya, David, ya veo que has ampliado tus horizontes desde el verano pasado en Escocia donde compartimos algunos kilómetros (yo iba con una camiseta de León).
Que tengas mucha suerte. ///Pilar

AMD dijo...

don killer!como va eso? ya vas entrando en ritmo poquito a poco y eso es bueno.
Nunca pense que lo iba a decir..pero hecho de menos las conversaciones a la hora de comer en el magnifico a la par que estiloso "autoservicio" de las Encinas!jajajaja.
Iba a llamarte pero es que estoy seguro de que ese movil lo utilizarás de cualquier cosa menos de lo que realmente es, así que te escribiré por aquí.
Espero noticias tuyas pronto.
Disfruta y aprovecha a sacarle cosas buenas tanto a lo bueno como a lo malo (que aún sigues en el país y como que aquí todo es más facil)
Un abrazo muy MUY FUERTE!!!

Buenos Kilometros!

Alex (tu admirador secreto jajaja)

Unknown dijo...

Que pasa loco, hoy me ha dado por ver como te iban las cosas y cuando veo lo que has sido capaz de montar con poca pasta, mucha ilusion y ganas de vivir se me pone la carne de gallina. Solo quiero desearte toda la suerte del mundo y transmitirte animo cuando las fuerzas te abandonen. Siento envidia de lo que haces, ojala algun dia yo este en tu lugar.

Animo Globero

Israel

Anónimo dijo...

Bueno David, siempre he pensado que tu plan era de colgados..pero con un par sin lugar a dudas!!
Ten siempre en mente que esta es una aventura increible para disfrutar, cada parada y cada pedalada. Y mientras sea así, toda la fuerza para seguir adelante con este reto.
Me marcho mañana para China...te voy abriendo camino (pero en avión)!
Cuídate mucho
Inés