lunes, 17 de marzo de 2008

por la costa azul


trasbordador para pasar de un lado de la Camargue al otro para continuar rodando por las marismas.




le Boux es tan bonito el pueblo que pongo la foto repetida ( no se como quitarla, ya conoceis mi cibernivel)








sali de Montpellier camino de Aigues Mortes y hacia Santa Maria de le mer , recorriendo el parque natural de la Camargue, zona de toros, caballos y flamencos. Todo el dia rodando junto a las marismas, para dormir junto al mar. Alli conoci a unas chicas de Irun que recorren el mundo en su furgo y con ellas celebre mi cumpleanos, todo el dia reocrriendo la zona del Luberon, visitando los pueblos de Lex baux ( foto izq) Cavaillon, Arles donde se corto Van Gohg la oreja , con el coliseum, las termas y el Rodano, para acabar en Roussillon, uno de los pueblos mas bonitos de Francia( dicen). desde ahi vi la cima del Mont Ventoux de 1912 m.





Y con ellas cene pato y flan en Apt, un pueblecito, rodeado de montanas de caliza. al dia siguiente hacia Aix en provenze y desde ahi camino a Toulon pasando por Augbane, La Ciotat, dejando de aldo Marselle.





Mucho viento y sol en estas etapas de la costa francesa, acantilados y cortados en las rocas, hacen del recorrido un continuo sube y baja . Cuando llega el atradecer se consigue la cena en cualquier merche y la palya a disfrutqr de la luna y de la s estrellas. La lluvia me esta respatando ultimamente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola primo, soy ruben, te sigo todos los dias desde el blog, quisiera desearte mucha suerte en tu andadura, y mandarte todas las fuerzas del mundod desde aki desde madrid, un saludo y sobre todo pasatelo bien

saludos de tu pimo ruben

Danibass dijo...

Holo David. Ya me comento Davilin como se hacia esto del blog, mi nivel infomatico es muy parecido al tuyo, jejeje.
Mucho animo por las francias, y decirte que te seguirmos desde los madriles. Esto es algo mas duro que el golf, pero sè que lo vas a conseguir. Un abrazo fuerte.
Dani(pescador) y Ali

Anónimo dijo...

Hola David, espero que todo te siga yendo como hasta ahora o incluso mejor. Todo el mundo está flipando con tu aventura y esperamos que vayas consiguiendo todos tus objetivos. Ole tus huevos y mucho ánimo.
Dani Sevi.

Anónimo dijo...

sige pasandotelobien que yo tan bien tesigo un beso muigrade

mama

Anónimo dijo...

BUENO,... FASCINANTE AVENTURA... AUNQUE PREFERÍA HACERTE YOKO-TOMOE-NAGE,...He dicho a las viejas glorias lo que estabas haciendo, espero que te escriban... un saludete y muchas fuerzas... todo lo que consigas, seguro que te lo mereces.Fdo.: Ricardo-Janfri-Judo

ISMAEL dijo...

Buenas David, eres un fenómeno, no te privas de nada, pivas, flan, velas, etc... Mucho ánimo y buen pedaleo. Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

joder con el de la Focus, celebrando el cumple con pivitas y todo....

Un abrazo.

Iñaki Planet Bikes

Juan Luis dijo...

¡Feliz cumpleaños, disfruta de la brisa playera y de la magnífica compañía!

Anónimo dijo...

un saludo del chico del bar de tu pueblo ya sabes la aldea. eres un makina tio¡¡ goza todo lo que puedas. un abrazo (el barman)