miércoles, 26 de marzo de 2008

por la costa italiana
























todo va sobre ruedas rodando por las costa italiana, el acceso a Genova muy complicado, se trata de una de las puntas del triangulo milan -turin y genova y el transito es dificil, pero desde alli al paraque de las cinque terre, en el pueblo de riomaggiore paso una jorana d esplendida de descanso , sol , ducha.... fue terrible la salida del pueblo entrando en eloa apeninos , mucho firo , viento y, rodando hacia la Spezia y desde alli a Pisa, ya me vale meterme con la bici en la plaza del Duomo el domingo de resurreccion, la torre , las callejuelas del cnetro ke son las mas peligrosas y a mi las ke mas me gusta ver y...las repechos has terminado en esta zona, ademas he rodado un par de dias con matrimnio franceses ( que llevan 10 anos dando la vuelta al mundo en bici). he Italia desayuno capucciono con nutella( mi preferido) y croisant con nutella, aqui la nutella es producto nacional y venden botes de 5 kilos en el supermercato. desde Pisa a Livorno, a cecian donde pase la noche en el playa acampado con unos holandeses que iban andando por Italia y mejorando mi nivel de ingles , italiano, frances ( que poco hace falta para mejorar)donde salio el sol aunque no me he banado ni una sola vez en el mar, el banador metido en la alforja,
ahora en estoy en Civitavecchia, a tan solo 79 km de Roma adonde llegare manana, todo va sobre ruedas, no he pinchado ni una sola vez, ninguna lesion de importancia , y espero que el clima mejore poco a poco .
llevo unos dias de adelanto porque madrugo mucho, y si me bajo de la bici mecongelo y me aburro a si que a10 por hora recorro bastante sin grandes esfuerzos, asi podre disfurtaun poco de Roma donde poarare 2 dias y de ahi napoli
kia kia milana bonita kia milana jejejej un saludo para los fathers

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy grande, peazo gañan.

Sigue asi...

Iñaki Planet Bikes

Anónimo dijo...

Vaya ritmo tio...me parece increible lo lejos que se puede llegar en bici,yo lo mas lejos que he llegado en bici a sido al parque sur...
sigue disfrutando,que te veo muy contento..
gus

Anónimo dijo...

Muy buenas tron!!!!!!!!!!
veo que todo va de puta madre, mucho ánimo ya casi llevas 1 mes, cada día queda menos ERES LA PUTA MÁQUINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

ole tus cojones figura soy un anonimo de carabanchel que me he enterado de la noticia en el barrio empieza a oirse tu nombre asik ya eres un puto heroe animo loco

Juan Luis dijo...

Hola,

Buen ritmo y además difrutando. ¿Qué más se puede pedir? Seguro que mejora el tiempo. ¿Quién dice que la bici no sirve para hacer viajes largos?

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno tronco... a este ritmo si que voy poniendo el cocido en marcha! Por fin he podido ver el blog... me ha dicho marcos como hacerlo... El sabado haremos comida/cena en mi casa (por cierto... cordero asado) intentaremos llamarte, sera por la mañana en italia.
Pasalo bien... ten cuidado que hemos oido que hay queso chungo en italia... a ver si te vas a pillar una cagalera como la de Yunnan.
Un abrazo

Marcos/ Javi/ Joy/ Sophia...

Ana P. dijo...

Hola David. He conocido tu experiencia a través de Daniel Sevillano y hoy te he escuchado en la entrevista que te ha hecho mi compañero y amigo Jose Luis Vela en la cadena SER de Extremadura. Aunque no te conozco ya estoy enganchada a tu experiencia y además has estado sembrado en la entrevista macho!!!Desde aqui intentaremos ayudarte para darle la mayor difusión posible a tu experiencia en otros medios de comunicación, sobre todo nacionales, ya que se necesita mucho valor para emprender esta aventura tuya. Te intentaré enviar la entrevista por mail, si no ocupa mucho, por si quieres colgarla en tu blog y así todos podremos escucharte.
Desde la tierra prometida, Extremadura, y todas aquellas que visitarás, te mando un saludo grande, besos, aplausos y mucho ánimo.
Ana P.

Anónimo dijo...

hola amigo, vaya ritmo q llevas cabron q par de cojones. disfruta por italia q ayer les sobamos el morro jejeje,muchos animos desde madrid sigue dandole caña a los pedales q ya t queda menos.joder ya ha pasao un mes.Tienes alucinada a toda la gente a la q se lo cuento tronco.Te esta siguiendo mucha gente.sigue asi. un abrazo muy fuertte y cuidate...
Sergio y Raquel

Anónimo dijo...

que pasa chaval
soy el david el del bebe de la aldea
cada dia estas mas loco y tienes mas morrro
¿no te da verguenza quitarles la comida y la cama a los pobres pescadores?
que no coño que es broma
tienes un par de huevos
el raul esta aqui con migo viendo yu diario y la verdad es que nos da envidia sana
pasalo lo mejor que puedas y mucho animo
un abrazo

Anónimo dijo...

Esto es un poco más duro que las clases de golf que nos dabas, no?

Animo un fuerte abrazo desde las Encinas de Boadilla


Javier Canseco

Unknown dijo...

Tu alumno de golf quiere decirte que vaya peazo de viaje que estás haciendo. Animo y que todo siga bien.


Miguel Angel