jueves, 19 de junio de 2008

desde Anxi, siguiendo al Gran Muralla china hacia Pekin

Nihao!














con Igu y Lena, camino del Sharyn Canyon, os debia esta foto de los ultimos dias en Kazajhastanvoy a poner en espanol lo que me dijo el senor del puesto de melones, porque si lo pongo en chino, vosotros no lo entenderiais " donde vas chaval? con la que esta cayendo, sientate aqui, anda, comete un melon, luego te tumbas en esa cama, a dormir un poco y cuando te levantes te comes otro melon y te meto dos en las alforjas para que te los lleves"




duro , muy duro rodar por la desertica provincia de Xingiang.





























foto de cementerio chino, la gran incognita en occidente












carretera sin asfaltar durante mas de 200 km entre Korgos y Urumqi, Milana sufrio bastante los saltos y yo trage mucho polvo esos dias, cuando pasaban los camiones , a veces no se veia ni la cerretera del polvo que levantaban,....



mi primer hotel en China, buscaba un sitio para acampar, sin ser visto, lo que es imposible en china y acabe en el huerto de una familia que me trato de maravilla.....














camino hacia Urumqi, antes de adentrarme en el desierto. vi este lago a mas de 2000 metros de altura, ala derecha me vigilaban picos de 5000 m , un senor que se me acerco para ofrecerme un paseo en cabballo, termino por decirme que me cambiaba la bici por el caballo...





















uno de los policias que controla en trafico, en las llanuras deserticas, supongo que no hacen mucho efecto.....













las bamderas china y olimpica uqe un nino me regalo y acabaron tuneando a Milana.
sigo avanzando a buen ritmo, estos ultimos dias he hecho etapas de mas de 130km, incluso llegando acolocar un nuevo record en el viaje de 180 km rodados en un dia entre Urumqi y Turpan.
asi llegue a Xingxingxae, el limite de esta provincia, despues de haber pasado al peor diarrea posible, llegando a Hami, comi una sopa de calabaza y cerdo (creo), que me hizo vomitar aquella tarde, ademas de parar innumerables veces en la cuneta de la carretera. solo pude llegar a una caseta en medio de la nada, que gracias a dios no tenia puerta y pasar alli una de las peores noches del viaje, al dia siguiente hice 128 km con el cabreo que llevaba encima....
y asi rodando por Anxi, Yumenzheg, Liuyuan, hasta Qiaowan donde por primera vez he visto referencias a la gran muralla, ya no me puedo perder, solo he de seguir la muralla a lo largo de estos 3000 km que quedan para el final.
un saludo desde Jiuguan, os dejo que me voy a comer, en un restaurante chino jejejje


14 comentarios:

Juan Luis dijo...

Hola David,

¡Por fin fotos! Se te ve igual de entero o más que cuando partiste desde Carabanchel. Está visto que en cualquier sitio, lo mejor es la gente. Hay gente buena en todos los lados. Lo de las diarreas es normal, con ese ritmo de vida alguna vez te tenía que tocar. Pero con tanto ejercicio y vida sana estarás hecho un toro, capaz de superar cualquier contratiempo.

Un saludo y ¡adelante, coño!

Anónimo dijo...

No creo que sea peor cagalera que la de Dali...ya te puedes andar con cuidado...

Marcos

Anónimo dijo...

Hola cuñao ya veo que todo va bien,excepto la diarrea...
Como molan todas tus aventuras y sobre todo las fotitos que cuelgas. Por aqui se te echa un poquito de menos, pero solo un poquito jeje... dale recuerdos a Milana de nuestra parte.los soportes que inventaste ¿todavia aguantan? son de alta tecnologia...bueno CUÑAO cuidate muchoooooooooo y palante que ya lo tienes chupao...

Anónimo dijo...

Hola hijo en las fotos te veo bastante bien de lo cual me alegro.
Los melones tienen una pinta buenisima. Ten mucho cuidado
Un fuerte abrazo mio y besos de mama
PAPA

Anónimo dijo...

Hola fenómeno, soy Víctor, el hermano de Iso.
Veo que vas como un tiro, y por los comentarios cachondetes que haces, se te nota que estás disfrutando del viaje, de lo cual me alegro mucho.
Por cierto, a ese policía de tráfico, me gustaría a mí pillarle, que le iba a decir un par de cositas bien dichas e incluso darle un par de yoyas. Me iba a quedar más agusto que el copón, porque a ver quién es el guapo que les dice algo a los del tricornio de aquí, aparte de: "sí señor agente", "claro señor agente", "tiene usted toda la razón señor agente", que es lo habitual, hacerles la pelota y arrastrarnos cual vil gusano.
Bueno, pues nada machote, sigue disfrutando del viaje y mucha fuerza y mucho ánimo, que ya no te queda "ná de ná", eso está ya requetechupao.
Por cierto: el día veintidós, Italia dice adiós.
Un abrazo, campeón.

Anónimo dijo...

Hola tron que tal . Ten cuidado con lo que comes que no sabes elegir restaurante desde que cerraron el de tu barrio jeje , por aqui mucho calor tambien y esperando a mañana (domingo )para ver si nos vamos o nos quedamos de la euro ´.
Menos mal que ya puedes poner fotos ya si que te queda poco sobre todo al ritmo que llevas , sigue asi un abrazo de davilin y raquel

Anónimo dijo...

Hola colega soy antonio de pradillo aupa y a por ello eres grande tronko

Consuelo e Ignacio dijo...

Hola David:
Eres un crack y milana también.
No se te ocurra cambiarla por el caballo.
Animo que lo estás consiguiendo.
Contra la "dialea" mucho arroz.
Un abrazo Consuelo e Ignacio tus alumnos de golf.

Anónimo dijo...

joder macho, a ese ritmo, te vas a fundir los kilometros pendientes en un momento....

ya veo que Milana está en perfecto estado, y las Marathon tambien.

Un abrazo.

Iñaki Planet

miki dijo...

Esta claro que no se puede decir que conoces bien a una persona aunque lleves haciendo Judo con él toda la vida. Pensaba que te darías la vuelta con la bici en la Avenida de Oporto y que la aparcarías en la puerta de la bodega López y entrarías a tomarte una cervecita mientras Manolo y Paco te ponían al día de los cotilleos del barrio.

La verdad es que me tienes flipao. Eres un crack. Enhorabuena por lo que llevas recorrido y mucho ánimo por lo que te queda por recorrer. Un fuerte abrazo y pedalea con ganas que ya falta poco... Tienes que seguir la muralla y tuerces al fondo a la derecha... Miki (Judo)

Anónimo dijo...

pero bueno,si se te esta poniendo cara de chino je je.eres una maquina.alucinados nos tienes.tamu

Anónimo dijo...

eso si que es un buen paseo en bici,con dos cojones. de karabanchel tenias que ser,animo chaval

Anónimo dijo...

Todavía estoy que no me lo creo después de descubrir esto.
Soy Alfonso, tu compañero de mesa del instituto Calderón.
Te he puesto un e-mail en barrionew@hot,,, para comentarte una cosilla, si puedes mirarlo sería genial.

Mucho ánimo y sigue persiguiendo tu sueño.

Anónimo dijo...

Enhorabuena David,
Eres Grande, especial y diferente.
Recuerdo todavia cuando me dejastes unas tarjetas de la escuela de golf, y te dije que te llamaría; me sorprendio mi hermano Benjamin cuando me dijo que te vio por la tele, yo estaba en Almeria, y la verdad te admiro y te envidio a la vez, porque creo que pocas personas tendrian la capacidad de realizar tal proeza.
Un abrazo fuerte y buen regreso.
Javier Garcia-Conde.(ING)